Control integrado de plagas y enfermedades
Realización de un estudio de fitosanitario por nuestro equipo de ingenieros. Se identificarán las plagas y enfermedades de la zona a tratar para elaborar un plan de acción optimo y prevenir futuras enfermedades. Se llevará un control periódico para comprobar la efectividad del tratamiento.
Las labores de sanidad vegetal serán realizadas por personal cualificado, prefiriendo siempre productos orgánicos, para reducir el impacto ambiental. La gestión de los residuos se realiza siguiendo las exigencias legales, depositando los residuos en gestores autorizados.
Damos a solución a problemas causados por bacterias, hongos y virus que afectan a la vegetación con manchas, pudriciones, raquitismo y deformaciones entre otros. Comúnmente tratamos plagas como procesionaria del pino, el pulgón, la cochinilla, mosca blanca, los caracoles y babosas.
Respetamos el Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios. Somos capaces de trabajar donde otros no pueden, mediante los tratamientos de endoterapia, nos permiten actuar en árboles de parques, colegios, residencias y hospitales, cumpliendo con el Real Decreto citado.
Contacta con nosotros, realizaremos un presupuesto personalizado atendiendo a sus necesidades.